Sábado 4 de Diciembre de 2021

21.5°


ACTUALIDAD

22 de enero de 2021

22/01/2021: Informan cuándo continuarán los arreglos previstos por el EDOS

“Queda lo más complicado porque quedaron los empalmes de cañerías más grandes, en el radio céntrico, donde está la cañería más antigua de la ciudad”, contó el titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Jorge Mendieta.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que “hay zonas donde las válvulas funcionan bien y otras donde el trabajo se puede llegar a complicar; que fue lo que nos pasó ayer (jueves)”.

Justamente, durante la jornada del jueves, “teníamos pensado trabajar en Sarmiento y Sargento Cabral, comunicamos un circuito donde íbamos a tener resentido el servicio, pero a las 14 horas no podíamos cerrar unas válvulas y tuvimos que parar las bombas de impulsión de la Planta para poder realizar el trabajo”, mencionó.


Es que, según destacó Mendieta, “es un tipo de trabajo en el que si empezamos, al cortar el caño, no podés parar”. Subrayando que los arreglos previstos para este viernes quedaron suspendidos “hasta el lunes, cuando nos juntemos con la empresa”.

COMPARTIR:

Comentarios