Viernes 3 de Diciembre de 2021

23.2°


POLITICA

25 de enero de 2021

25/01/2021: Juntos por el Cambio presiona por la vuelta de las clases presenciales y prepara una jornada de aulas abiertas en todo el país

Está prevista para el próximo 9 de febrero, con la participación de padres y alumnos. Buscará rechazar los cuestionamientos de los gremios docentes. La coalición, además, criticó la situación de política de Formosa: “No podemos permitir que se sigan avasallando las libertades, mientras el Presidente calla”

Por Patricio Tesei

La situación política y sanitaria de Formosa, el regreso de las clases presenciales y la modificación de calendario electoral con una posible suspensión de las PASO. La conducción de Juntos por el Cambio, en su reunión semanal, abordó hoy esta agenda y, entre otros puntos, resolvió organizar una jornada de aulas abiertas en todo el país para presionar al gobierno nacional y a las provincias y garantizar el inicio del ciclo lectivo.

Está prevista para el próximo 9 de febrero, de manera simultánea, con la participación de padres y alumnos, y fue propuesta por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Y buscará rechazar los cuestionamientos de los gremios docentes, sobre todo los de la ciudad de Buenos Aires.

La idea es que sea algo masivo, y que se replique por todos lados. Es un modelo de acción directa, para dar visibilidad”, advirtió un importante dirigente de Juntos por el Cambio a Infobae.

Y agregó: “Si hay res

COMPARTIR:

Comentarios