Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


POLICIALES

26 de enero de 2021

26/01/2021: Violento choque entre una moto y un auto en Concordia

El siniestro vial ocurrió ya en la madrugada de este martes en Concordia. Ambos rodados circulaban en el mismo sentido, de este a oeste, por avenida Presidente Illia. Los conductores debieron ser trasladados en ambulancias.

Diario Río Uruguay pudo saber que el impacto se produjo ya en los primeros minutos de este martes; más precisamente minutos antes de las 0:22 horas, en avenida Presidente Illia y su intersección con calle Feliciano.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil - marca Peugeot, modelo 206 - y una motocicleta marca Honda, de 190 cc.

Detalles

El Peugeot era conducido por un joven de 21 años, domiciliado en Yuquerí y Solari; y en el rodado de menor porte circulaba un hombre de 35 años y una mujer de 31, con domicilio en calle Feliciano al 1819. Por la fuerza de la colisión, ambos debieron ser trasladados en unidades del servicio de emergencias 107 al Hospital Delicia Concepción Masvernat para examinar posibles lesiones.

Además de la presencia policial en el lugar del hecho, fue necesario que personal de Bomberos Voluntarios Concordia se haga presente, dado que el automóvil sufrió un principio de incendio; deteniendo su marcha en Illia y Diamante.

COMPARTIR:

Comentarios