Viernes 3 de Diciembre de 2021

23.2°


POLITICA

27 de enero de 2021

27/01/2021: Nicolini aclaró que la “bajaron” y que no renunció “por razones profesionales”

La doctora Ivana Lorena Nicolini salió públicamente a aclarar que no dimitió por “razones profesionales” a su cargo en el área Economía Social del municipio de Concordia. Fue luego de que se publicara el decreto de su alejamiento.

A través de un escrito público, la profesional afirmó que le urgía “realizar una aclaración atento que el día 21 de enero presenté mi renuncia por solicitud del Ejecutivo Municipal, a cargo del señor Barboza”.

En el texto, Nicolini dejó asentado que “como buena funcionaria acaté una orden y di un paso al costado”.

Decreto

La argumentación viene de la mano a que – asegura la ex funcionaria municipal – “me encuentro con el Decreto donde se me acepta la renuncia pero invocando que por razones profesionales me aparto del cargo”.

“Es totalmente falaz, mis convicciones y compromiso social siguen intactos, pero ya desde otro lugar”, destacó. Subrayando que “desde un primer momento, hace 5 años atrás, sabía muy bien que esta labor sería difícil, gratificante pero sacrificado”.

Por último, la abogada reiteró que “no me bajé del barco, me bajaron”. Aclarando que “quien lo decidió, que se haga cargo”.
 

COMPARTIR:

Comentarios