Sábado 4 de Diciembre de 2021

21.5°


FUTBOL

29 de enero de 2021

29/01/2021: Boca: Marcos Rojo será el primer refuerzo la próxima semana

El defensor llega proveniente del Manchester United y se sumará a los entrenamientos en Boca luego de realizarse la revisación médica y firmar el contrato.

El martes será el día en el que Marcos Rojo se entrene por primera vez a las órdenes de Miguel Ángel Russo, ya que desde Boca tienen todo acordado para que el defensor surgido en Estudiantes de la Plata firme su contrato el lunes y luego se realice los estudios médicos pertinentes.

El único detalle que resta liquidar para que se destrabe la salida de Rojo es esperar que concluya el mercado de pases de invierno en Europa el domingo 31 de enero y así el futbolista estará en condiciones de arribar al equipo xeneize.

De esta manera, el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 trabajará junto a sus nuevos compañeros el martes en los entrenamientos doble turno que el cuerpo técnico tiene previsto para el comienzo de la próxima semana.

Si bien el plantel de Boca se entrenó hoy en el predio de Ezeiza con los protocolos correspondientes, desde el lunes se planea que los deportistas desarrollen la pretemporada en dos turnos y por eso llevarán a cabo una concentración en un hotel del centro porteño.

 

 

Image

COMPARTIR:

Comentarios