Miércoles 3 de Marzo de 2021

21.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

29 de enero de 2021

29/01/2021: San Lorenzo insiste en incorporar al "Corcho" Rodríguez

El mediocampista de Banfield es uno de los futbolistas que Diego Dabove pidió al llegar a San Lorenzo para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores.

Luego de la llegada de Diego Braghieri como primer refuerzo del equipo de Dabove, San Lorenzo va a la carga por uno de los jugadores más pretendidos del fútbol argentino luego de su gran actuación en la Copa Diego Armando Maradona con la camiseta del Taladro: Jorge "Corcho" Rodríguez.

El mediocampista de Banfield es buscado por Independiente, Vélez y Estudiantes, pero Marcelo Tinelli haría lo posible para desembolsar los 3 millones de dólares que piden desde el club del Sur por el traspaso total del jugador.

El objetivo principal de San Lorenzo es reforzarse de la mejor manera ya que en la temporada que se aproxima disputará la instancia preliminar de la Copa Libertadores 2021 y buscará clasificarse a la fase de grupos.

El primer paso luego de la salida de Mariano Soso fue la contratación de Diego Dabove para dirigir técnicamente al plantel profesional. Con entrenador asegurado, en los últimos días el defensor argentino Diego Braghieri llegó proveniente de Atlético Nacional y se convirtió en la primera incorporación del conjunto de Boedo.

 

Ahora, San Lorenzo va a la carga por Jorge Rodríguez, una de las debilidades del entrenador, quien apenas llegó al club le manifestó a la dirigencia el deseo de contratarlo para que se sume al primer equipo.

El otro futbolista que pretenden desde el Ciclón es Jalil Elías, el mediocampista central de 24 años que Dabove conoce desde su paso por Godoy Cruz de Mendoza y cuyo pase a préstamo por una temporada con opción de compra está cerca de concretarse.

En caso de definirse la operación por el traspaso del ex Newell's, Elías se estaría sumando a los entrenamientos la próxima semana, dado que hace algunos días dio positivo de coronavirus y se encuentra realizando el protocolo de aislamiento correspondiente.

Mientras tanto, el plantel del Cuervo cerró su noveno día de pretemporada en la Ciudad Deportiva de cara al comienzo de la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará desde el fin de semana del 12 de febrero, y la Libertadores, en la que disputará la fase previa.

 

COMPARTIR:

Comentarios