Domingo 28 de Febrero de 2021

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ACTUALIDAD

29 de enero de 2021

29/01/2021: Se pronostican seis días de lluvias y tormentas para la región

Junto a una alerta amarilla, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que las precipitaciones en la región se podrían extender hasta el próximo miércoles inclusive.

Según lo que se precisó desde el Servicio Meteorológico Nacional, Concordia y la región se verían afectadas este fin de semana por un fuerte temporal con lluvias intensas y ráfagas de viento a partir de la tarde/noche de este viernes.

En el caso de Concordia, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 20ºC mínimos y 33ºC como temperatura máxima. Por otro lado, las lluvias comenzarían a lo largo de esta tarde, con grandes probabilidades de que la situación perdure durante todo el sábado.

No obstante, el mal tiempo y los días grises podrían continuar hasta la semana entrante, con posibles mejoras para el jueves 4 de febrero.

Alerta amarilla

Por otro lado, el SMN también notificó que Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador se encuentran bajo un estado de alerta amarilla hasta, por lo menos, este domingo.

Esto quiere decir que el área se verá afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

COMPARTIR:

Comentarios