Martes 7 de Diciembre de 2021

26.8°


POLITICA

30 de enero de 2021

30/01/2021: Siguen los cambios en el gabinete de Alfredo Francolini

En la continuidad de la reestructuración de equipos de gestión que lleva adelante el intendente de Concordia, en el mediodía de este viernes se confirmó el cambio de titularidad en el EMAPI.

Alfredo Francolini, designó al contador Marcos Follonier como Presidente del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI), sustituyendo en este cargo al empresario Eduardo Cristina, quien durante cinco años desempeñó con responsabilidad y dedicación la conducción del ente público-privado que gerencia el parque.

Follonier ejerce actualmente la presidencia del Consejo Municipal de la Producción. Es contador público nacional, magister en administración de empresas, docente universitario, autor de artículos académicos y notas de opinión en publicaciones especializadas, investigador, conferencista y asesor de empresas del sector productivo y forestal.

Desde el inicio de la primera intendencia del actual administrador del ENOHSA Enrique Cresto, el contador Follonier ejerce funciones institucionales representando al municipio en ámbitos vinculados a la producción, el desarrollo regional, la planificación estratégica y la integración transfronteriza.

Además integra el Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay (CCRU) y coordina el Observatorio Socioeconómico de la misma.

COMPARTIR:

Comentarios