Viernes 5 de Marzo de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

1 de febrero de 2021

01/02/2021: Trabajadores de Bromatología destacaron la laboral de Arguello al frente de la dirección

El personal de las diferentes áreas de la Dirección de Bromatología, destacaron la laboral del ingeniero Rubén Arguello, quien estuvo 18 años al frente de la dependencia municipal.

Personal del área administrativa, área de inspección y área de capacitación de la Dirección de Bromatología, enviaron un comunicado a Diario Río Uruguay para destacar la laboral del Ingeniero, Rubén Arguello.

En el texto hacen el reconocimiento a Arguello, quien estuvo al frente de la dirección durante 18 años, “habiendo llegado al mismo por su impecable trayectoria de formación específica en la tarea de Bromatología”.

A su vez subrayaron que “agradecemos el acompañamiento y excelente trato hacia su personal, habiéndonos dejado el legado de trabajar con profesionalidad y brindar un servicio de cuidado a nuestros ciudadanos”.

Por último, en el comunicado enviado a este medio, remarcaron que “destacamos su excelencia y calidad humana, como también su honestidad y profesionalismo, deseándole una nueva etapa de recompensa y buenos augurios”.

La misiva está firmada por la Dra Hilda Rousseire, Ing Soraya Kuider, TSTA Paola Fernández, TSTA Claudio Ledesma, TSTA Natalia García, Sr Sergio Gándara, Sra Diana Pizzio, Sra Susana Casco, Sr Valentín Tamagno, Sr Joan Santa Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios