Domingo 28 de Febrero de 2021

19.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

2 de febrero de 2021

02/02/2021: Ramón Díaz será entrenador del Al Nasr de Emiratos Árabes

El riojano Ramón Díaz volverá a dirigir en el Golfo Pérsico, tras sus pasos por el Al Hilal y el Al Ittihad. Reemplazará al croata Kronoslav Jurchic.

Vuelve al ruedo y siempre es noticia. Ramón Díazse convertirá en las próximas horas en el flamante entrenador de Al Nasr, de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y sumará así su tercera experiencia en el Golfo Pérsico, luego de sus pasos con distinta suerte por el Al Hilal y el Al Ittihad.

El entrenador riojano, de 61 años, tuvo un fallido paso por Botafogo de Brasil, equipo donde no pudo debutar a causa de un inconveniente de salud que lo obligó a someterse a un intervención quirúrgica y del que sorpresivamente fue desvinculado por la dirigencia del club carioca tras estar tan solo un mes en el cargo.

Como director técnico del Al Hilal, el Pelado Díaz obtuvo la Liga saudita y la Copa Rey de Campeones. Su arribo al Al Nasr será para ocupar el asiento que dejó vacío el croata Kronoslav Jurchic y comenzaría su trabajo al frente del equipo, a partir del partido de semifinales de la Copa del Golfo Pérsico, en el que su nuevo club se medirá con el Al-Ittihad Kalba la próxima semana.

Una vez arribe a los EAU, acompañado de su hijo Emiliano y el ex futbolista Osmar Ferreyra, quienes forman parte de su cuerpo técnico, el riojano se encontrará con el atacante argentino Sebastián Tagliabúe, ex hombre de Colegiales, quien se desempeña en el Al Nasr.

Como entrenador, Díaz dirigió a River PlateSan Lorenzo de AlmagroIndependiente, las Águilas del América (México)Al-Hilal Al-Ittihad (Arabia Saudita)Pyramids de Asiut (Egipto) y a la selección de Paraguay entre 2014 y 2016.

El Al-Nasr no gana una liga desde 1986. ¿Con la llegada de Ramón Díaz cambiará su suerte de equipo árabe?

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios