Martes 2 de Marzo de 2021

29.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

2 de febrero de 2021

02/02/2021: Realizaron seis allanamientos por el tiroteo entre un policía y motochorros

Los procedimientos se llevaron a cabo en la zona noroeste de Concordia, en relación al tiroteo que se produjo el pasado 25 de enero, entre un funcionario policial y motochorros, quienes le habían sustraído un celular a una joven.

En relación a una causa del pasado 25 de enero, cuando aproximadamente a las 13 horas en calle Lieberman y La Pampa, el funcionario de facción de la garita policial, observa que a pocos metros dos masculinos en moto intentaron arrebatarle el celular a una femenina, al intervenir el acompañante extrajo un arma de fuego y efectuó cuatro disparos contra el uniformado, no logrando herirlo.

De esta manera, el personal de la División Investigaciones en hora de la mañana de este lunes, da cumplimento a seis allanamientos dispuesto por Juzgado de Garantías local.

Primer allanamiento es realizado en calle cortada 146 y 59, donde no había moradores, arrojando resultados negativos.
Segundo en una finca ubicada en calle 156 y 159, en donde se notificó a un masculino mayor de edad, arrojando resultado positivo secuestrando dos prendas de vestir que fueron utilizadas en el momento del ilícito.

Tercer allanamiento ocurrió en una vivienda ubicada en calle Lieberman y los naranjeros, es notificado un señor mayor de edad, dando un resultado positivo teniendo en cuenta que se secuestró cartuchería calibre 22, una pistola de aire comprimido calibre 5.5 modificada a calibre 22 y se le da intervención a la División Toxicología, para que realice el secuestro de algunos gramos de cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización .

El cuarto allanamiento se realizó en una finca ubicada en calle Bulevar Yuquerí al 200, se notificó a una femenina mayor de arrojando resultado positivo, al secuestrarse un short de futbol.

El quinto procedimiento ocurrió en una vivienda ubicada en barrio Agua Patito, arrojando resultado negativo.

Mientras que el sexto allanamiento, fue en una vivienda ubicada en Yamandu Rodríguez y Cortada 58 ,arrojando resultado negativo.

El mandamiento de búsqueda y detención fue complementado en horas de la mañana del mismo lunes, en calle Yuquerí y Yamandu Rodríguez, donde se efectuó la aprehensión de un masculino mayor de edad.

Se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso la detención del mismo, quedando alojado en Alcaidía Policial, ya que está sindicado como el autor del hecho relacionado con la causa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios