Lunes 6 de Diciembre de 2021

29°


POLICIALES

2 de febrero de 2021

02/02/2021: Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto en un auto que fue incendiado

Fuentes de la investigación confirmaron la identidad del hombre que fue hallado en un auto que fue incendiado intencionalmente en Paraná. Investigan si las manos halladas en el volcadero, son del hombre asesinado.

Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un auto fue quemado intencionalmente, con un hombre en su interior. El vehículo fue hallado en calle Virrey Vertiz, en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur de Paraná, dio cuenta Elonce.
En las primeras horas de la mañana, autoridades policiales confirmaron que el auto, un Renault Clio, pertenecía a una mujer y ya se presumía que la persona en su interior, era el hermano de la propietaria del vehículo.

Tremendo crimen
Entre los datos que surgieron, se pudo confirmar que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del Renault Clio y correspondería a un hombre de unos 40 años de edad.

Personas que lograron ver la terrible escena, señalaron que el hombre, se encontraba con los brazos hacia atrás, “como si estuviera atado”, relataron.
Además, en las primeras versiones que se manejaban bajo estricto hermetismo, se indicaba que al cuerpo del hombre hallado en un auto calcinado, le habrían seccionado las manos.

La identidad
Las cruentas características del macabro hallazgo, dan cuenta de un crimen horroroso y del cual, hace muchos años, no se conoce un hecho similar en la capital entrerriana.
La planificación del hecho, y llevar el auto a un descampado, muestran un asesinato con escasos precedentes en Paraná.
Sin embargo, en las primeras horas de la tarde, fuentes policiales, señalaron a Elonce que el fallecido sería Marcelo Cabeza.

Esperan resultados
“Los familiares indicaron que el hombre se desempeñaba como chofer en el Ministerio de Salud y según lo que pudimos investigar, es una persona correcta y que aparentemente, no tenía problemas con nadie”, resaltó el comisario Fabio Jurajuría, Jefe de Investigaciones.
“Aún no sabemos las causas de la muerte de este hombre, ya que se está realizando la autopsia”, dijo el funcionario policial y agregó que “las manos halladas en el volcadero, podrían tener relación con este hecho, pero esperamos el resultado de la autopsia”, afirmó a las cámaras de Elonce
TV.

 

COMPARTIR:

Comentarios