Martes 2 de Marzo de 2021

29.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2021

03/02/2021: Evaluna Montaner blanqueó su amor por Boca

Con un posteo en Instagram, Evaluna Montaner confirmó que es hincha de Boca y que también es amante del fútbol.

Evaluna Montaner es una de las grandes figuras de la escena del pop en español y proviene de una familia de músicos, como su papá Ricardo.

Si bien nació en Venezuela, Evaluna Montaner tiene un vínculo muy cercano con la Argentina y por lo tanto también tiene su costado como amante del fútbol.

En un posteo de Instagram, se mostró con la camiseta de Boca generando un revuelo con sus millones de seguidores.

Como era de prever, sus fans hinchas de Boca celebraron el posteo en Instagram y los de otros cuadros se prendieron con sus comentarios.

Entre aquellos seguidores, se destaca la delantera de la rama femenina de Boca, Yamila Rodríguez, quien escribió: “De Boca encima”.

Su papá Ricardo es de Independiente y nacido en Avellaneda, pero su hija salió hincha de Boca.

Evaluna Montaner también mostró su amor por el fútbol en otros oportunidades, incluso al postear fotos con la camiseta de la Selección Argentina.

Evaluna Montaner y su papá.

Evaluna Montaner tiene 23 años y una carrera en ascenso que comenzó en su más tierna edad, tanto en la música como en la actuación.

Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video Si tuviera que elegir, canción original de su padre Ricardo Montaner.

Tiene ocho discos editados y es una de las protagonistas de la serie Club 57, que puede verse en la señal infantil Nickelodeon.

La serie cuenta la historia de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957.

En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas para siempre. Eva sabe que debe encontrar la forma de regresar al presente sin renunciar a su gran amor.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios