Miércoles 3 de Marzo de 2021

23.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

4 de febrero de 2021

04/02/2021: Una escuela de la zona noroeste volvió a ser víctima de los vándalos

Escuela Juana Azurduy, ubicada en Moulins al 1900, volvió a ser víctima de los delincuentes, quienes entraron al establecimiento y vandalizaron la institución.

Este miércoles, el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 19 “Grala. Juana Azurduy”, Roberto Maydana, se dirigió hacia el establecimiento y se encontró con un lamentable panorama.

Maydana contó que “como efecto de un vaticinio, tuve un sueño anoche de que estaban robando en la escuela. ‘Fueron tantos que por ahí uno se trauma’, pensé. Serían las 11hs cuando me dirigí a la escuela para sacarme esa sensación de intranquilidad”.

Cuando llegó a la escuela, Maydana encontró “puertas violentadas, ventanas con roturas de vidrios para llevar el aluminio y una mesada de acero inoxidable que estaba colocada en un depósito faltaba”. Asimismo, relató que “rompieron un marco de una puerta de aluminio blanco seguramente para comercializarlo en mercado negro”.

El presidente de la Asociación Cooperadora informó sobre el robo a las autoridades de la institución y radicó la denuncia en Comisaría Octava, que se encuentra frente a la escuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios