Viernes 3 de Diciembre de 2021

23.2°


POLICIALES

4 de febrero de 2021

04/02/2021: Se entregó el otro delincuente que se había tiroteado con la policía tras el robo de un celular

El pasado 25 de enero, dos delincuentes asaltaron a una mujer que esperaba el colectivo en una garita sobre calle La Pampa. Un policía que vio el hecho se tiroteo con los delincuentes que escaparon del lugar.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, efectivos de la División Investigaciones detuvieron en la mañana de este jueves a un masculino mayor de edad, que tenía pedido de Búsqueda y Detención por dicha causa de robo con arma de fuego.

El señalado de haber participado del atraco se presentó en la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, en compañía de su abogado defensor, tras lo cual quedó a disposición de la Justicia.

Tal como informara Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió el pasado 25 de enero, en la esquina de calles Lieberman y La Pampa, cuando a bordo de una moto con otro masculino (quien ya fue detenido) este sujeto le sustrajo un teléfono celular a una mujer a la que amenazaron con un arma de fuego.

Pero toda esta secuencia fue vista por un funcionario policial que, al denotar la situación les da la voz de alto, pero uno de los masculinos ejecuta cerca de cuatro disparos hacia el funcionario y este responde la agresión con su arma reglamentaria ejecutando dos disparos. Lo que uso en fuga a los delincuentes.
 

COMPARTIR:

Comentarios