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4 de febrero de 2021

04/02/2021: Tras una denuncia en las redes clausuraron una parrilla de Concordia

A través de la Coordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales (COCIM) se realizó una inspección del comercio y, tras confirmar una serie de irregularidades, se procedió a su clausura preventiva.

Tras una denuncia realizada por la usuaria de Facebook Julieta Denis, respecto a la venta de pollos en mal estado en una parrilla ubicada sobre Avenida Eva Perón al 1483, que derivó en una actuación de oficio por parte del COCIM, según se informó desde la propia municipalidad de Concordia.

La demandante había posteado en su perfil de la red social Facebook un video en el que devuelve un pollo asado que había comprado minutos antes en ese lugar, argumentando que lo traía por el mal olor del alimento. Lo paradójico del hecho es que la personas que le acepta la devolución le dice que no le puede devolver el dinero y a cambio le da una especia de vale por el valor de $ 600.

Al constituirse en el lugar, el COCIM constató severos incumplimientos, tanto en el estado de determinados productos como en las condiciones de conservación y procesamiento de los mismos y las condiciones de higiene del lugar, motivo por el cual se determinó su inmediata clausura hasta tanto el comercio regularice esta situación.

“Es importante que la gente se anime a denunciar cuando se presentan este tipo de situaciones, para intervenir enseguida y tomar las medidas necesarias. Es una forma de cuidar la salud de la gente y los derechos de quienes consumen o compran en los comercios locales”, destacó al respecto la funcionaria municipal Lucía Leguizamón, responsable de COCIM.

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