Viernes 3 de Diciembre de 2021

16°


POLITICA PUBLICA

9 de febrero de 2021

09/02/2021: Comenzaron los trabajos de saneamiento y cordón cuneta en un barrio de Concordia

Las obras de saneamiento y cordón cuneta, se están realizando desde este lunes en el barrio Juan XXIII, sobre calle P. del Castillo desde Monseñor de Andrea llegando hasta Salto Uruguayo.

El Intendente Alfredo Francolini junto a la Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, recorrieron las obras de saneamiento y cordón cuneta, que se están realizando desde este lunes en el barrio Juan XXIII.

Este martes, las cuadrillas de la secretaría iniciaron el trabajo de tirada de hormigón sobre P. del Castillo, entre Monseñor de Andrea y Antonio de Luque. La obra prevé la extensión del cordón cuneta hasta calle Salto Uruguayo.

“Hemos adoptado como política cuando vamos a un barrio, trabajar en equipo, por lo que todas las áreas de la Secretaría de Desarrollo Urbano hacen un desembarco en el lugar y así trabajan con el cordón cuneta, electrotecnia, Obras Sanitarias”, además “de ir sumando urbanización en las diferentes zonas donde está faltando saneamiento y la conectividad, como en este caso del barrio Juan XXIII, que se va a conectar con Salto Uruguayo”, contó Mireya López Bernis.

Por su parte, el Intendente Alfredo Francolini dijo que “es una parte de urbanización de este barrio que era importante , una obra que va a seguir por unos cuantos días más, siendo un buen progreso para este sector del barrio”. Subrayando que “para nosotros es seguir trabajando desde el municipio, para mejorar toda la ciudad de Concordia”.

“Son obras que eran gratamente esperadas y anheladas por los vecinos desde hace tiempo y hoy se están realizando”, remarcó José Luis Araujo, presidente del barrio Juan XXII. Agregando que “esto dará muchas soluciones y cambiará un montón a las 45 familias de esta zona, porque tenemos las zanjas abiertas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios