Martes 7 de Diciembre de 2021

26.8°


POLICIALES

10 de febrero de 2021

10/02/2021: La policía detuvo a tres hombres que estarían vinculados al robo de dos mujeres

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero, cuando dos mujeres fueron abordas por un hombre y una femenina, quienes ejercieron violencia sobre ellas y le robaron sus pertenencias.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en relación a la causa del pasado martes 2 de febrero, en intercepción de Perú y De Los Viñedos, dos femeninas que se trasladaban de forma peatonal, fueron interceptadas por una camioneta Volkswagen Surán, color gris, conducido por un masculino, acompañando por un hombre y una mujer, los cuales bajaron del rodado y ejerciendo violencia sobre las mismas, le sacaron una mochila, dinero y teléfono celular.

De esta manera, personal de la División Investigaciones, este martes a las 10.40 horas da cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantía en un domicilio ubicado en calle 2 de Abril al 1700 aproximadamente.

Allí se notificó a una femenina mayor de edad. Dando resultado positivo, teniendo en cuenta que se secuestró una camioneta Volkswagen modelo Suran color gris, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 largo y cartucherías, una mochila, dinero, dos pantalones jeans y un barbijo que habrían usado en el momento del hecho.

Se comunica a fiscal en turno quien dispuso la detención de tres masculinos, por tenencia ilegal de arma de fuego y cartucherías. Los mismos quedaron alojados en Alcaidía Policial

COMPARTIR:

Comentarios