Viernes 26 de Febrero de 2021

21.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

12 de febrero de 2021

12/02/2021: La Policía Federal realiza allanamientos en un drugstore y otros domicilios de la ciudad y el departamento

Desde las primeras horas de la tarde de este viernes, un amplio despliegue de efectivos de la Policía Federal Argentina lleva adelante varios allanamientos y otros procedimientos en la ciudad de Concordia.

De acuerdo a los primeros datos que pudo averiguar Diario Río Uruguay, los procedimientos fueron ordenados desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se instruye una causa que investiga un presunto lavado de activos. Un delito que consiste en dar una apariencia de origen legítimo -o lícito- a bienes como dinero, autos y vehículos, que en realidad son productos o "ganancias" de delitos graves, como tráfico, trata, corrupción u otros.

Los despliegues de efectivos pudieron verse en un conocido drugstore de calle 1 de Mayo, camino a la costanera de Concordia, en un domicilio cercano al hospital Felipe Hera y otros dos allanamientos en propiedades de la localidad de Puerto Yeruá, una de ellas en plena construcción. Según fuentes consultadas por este medio, los lugares allanados serían todos del mismo grupo familiar.

COMPARTIR:

Comentarios