Viernes 26 de Febrero de 2021

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

14 de febrero de 2021

14/02/2021: Un joven fallecido luego que dos motos chocaran contra tres autos estacionados

El violento y fatal hecho ocurrió en las últimas horas de la madrugada. Los rodados circulaban en la misma dirección y a una gran velocidad. Con este deceso, en lo que va del 2021 son 8 las personas que mueren en siniestros con motos.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, eran cerca de las 5 de la mañana de este domingo, cuando por causas que se tratan de establecer, dos motos que circulaban por avenida Isthilart -de norte a sur- terminaron chocando violentamente contra un auto estacionado, el cual, por la fuerza del impacto terminó afectando a otros dos vehículos que también estaban estacionados sobre la avenida.

El lugar preciso del siniestro fue a la altura de calle Las Heras, en la puerta de ingreso al Servicio de Emergencia conocido como 107. Al punto que dos de los vehículos afectados eran de personas que prestaban asistencia en la dependencia de salud, un policía y una radioperadora. El tercer auto afectado era de una vecina del lugar.

En lo que respecta a las motos, ambas eran de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, una marca keller conducida por un joven de 21 años de edad y otra marca Crypton, en la que se movilizaba otro joven de 25 años de edad.

Ambos heridos fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se diagnostica que el mayor de los accidentados presentaba politraumatismos leves y escoriaciones varias, con heridas cortantes en piernas y brazos.
Mientras que el joven de 21 años ingresó con politraumatismos graves, por lo que de inmediato paso a la Unidad de Terapia Intensiva de adultos, pero a pesar de los esfuerzos médicos terminó falleciendo a las pocas horas.

COMPARTIR:

Comentarios