Jueves 20 de Enero de 2022

30.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

17 de febrero de 2021

17/02/2021: Un colectivo no pudo tomar servicio porque le rompieron tres ventanillas

Todo ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando un interno de la línea 2 del transporte urbano de pasajeros en Concordia se disponía a entrar en servicio. Al respecto, desde la empresa señalan que existe “una zona bastante crítica”.

Daniel Lapalma, integrante de la Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre (línea 2), explicó que se registró “un incidente, durante la mañana de este miércoles”.

En contacto con Diario Río Uruguay, detalló que “es algo casi que habitual, constante; y en este caso fueron dañadas tres ventanillas”. Subrayando que el autor de los destrozos sería “una misma persona”.

“El colectivo iba a tomar servicio, por lo que todavía estaba sin pasajeros y tuvo que regresar al taller: no pudo salir”, agregó.

Zona
Por último, comentó que “una zona muy crítica para este tipo de hechos es en Tavella y la vía”. Aunque no tenía el dato preciso de dónde ocurrió la rotura de esta jornada. Otras fuentes consultadas por este medio, comentaron que el hecho de vandalismo ocurrió efectivamente en inmediaciones de Tavella y calle España.

“Desde ahí hasta el hospital Masvernat es un punto bastante crítico”, remarcó Lapalma.

COMPARTIR:

Comentarios