Jueves 25 de Febrero de 2021

25°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

18 de febrero de 2021

18/02/2021: Poblete plantó al Rojo y a Godoy Cruz y jugará en Vélez

Gerónimo Poblete había firmado un preacuerdo con el Tomba y decidió irse a Independiente, pero no fue a la revisión médica y finalmente jugará en el Fortín.

Tras la victoria ante Camioneros 3-1 por los 32avos de final de la Copa Argentina, Vélez cerró la incorporación del mediocampista Gerónimo Poblete, quien llega luego de una insólita serie de idas y vueltas con Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda.

La novela se originó cuando el futbolista, que tenía firmado un preacuerdo con el Tomba para sumarse al equipo de Sebastián Méndez, dejó pagando a los mendocinos y decidió viajar a Buenos Aires para sumarse al Rojo.

Sin embargo, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Independiente para la realización del pase, Poblete no se presentó a realizarse los estudios médicos y su traspaso terminó diluyéndose.

Finalmente, el volante de 28 años jugará en Vélez Sarsfield y firmará un contrato en las próximas horas que lo vinculará por un año al club de Liniers, donde jugará a préstamo, sin cargo y con opción de compra.

El Fortín será el tercer equipo argentino en la carrera profesional de Gerónimo Poblete, ya que surgió en Colón de Santa Fe, luego emigró al Metz de Francia y regresó para vestir la camiseta de San Lorenzo. Su ultimo club fue Deportes La Serena de Chile, donde terminó su contrato y quedó con la ficha en su poder.

De esta manera, Mauricio Pellegrino se aseguró su tercer refuerzo en este mercado de pases tras cerrar las incorporaciones de Matías de Los Santos, desde Millonarios de Colombia, y Santiago Cáseres, cedido por el Villarreal de España.

Cáseres, de 24 años, llega a préstamo, sin cargo y sin opción, hasta el 31 de diciembre de este año y tendrá su segundo ciclo en el Fortín después de haber defendido la camiseta de la V azulada entre 2017 y 2018, años en los que disputó 36 partidos antes de ser transferido al equipo español, que es el dueño de su pase.

Por su parte, el uruguayo De Los Santos ya se entrena en la Villa Olímpica y también es uno de los que vuelve a Liniers, ya que jugó siete encuentros en la temporada 2019-20 bajo las órdenes de Gabriel Heinze.

      Vélez Sarsfield   @Velez   🔵 #Vélez volvió al trabajo luego del triunfo ante Camioneros. Los jugadores que iniciaron en Sarandí, realizaron tareas regenerativas. El resto de plantilla, fútbol formal con la mente puesta en el partido frente a @CASarmientoOf.   👨🏻‍💻

http://velez.com.ar/entrenamiento/

👨🏻‍💻     Image 1:54 PM · Feb 18, 2021    64   11   Copy link to Tweet
  notas/2021/02/18/125734_objetivo-junin

 Mientras tanto, el plantel continúa con la puesta a punto y en la próxima fecha visitará a Sarmiento este domingo desde las 17.10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios