Jueves 27 de Enero de 2022

26.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

25 de febrero de 2021

25/02/2021: Un joven quedó detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego

El personal de la División Investigaciones detuvo a un joven de 18 años, quien circulaba en una camioneta con un aire comprimido y una gran cantidad de cartuchos.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, pasadas las 19 horas de este miércoles, el personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos cuando se realizaba operativo de identificación de personas y vehículos en la intersección de Ruta 4 y calle Virgen de Fátima, detiene la marcha de una camioneta marca Volkswagen que llevaba un tráiler enganchado en la parte trasera.

De esta manera, se identifica a los ocupantes, siendo dos mujeres de 38 y 22 años y dos hombres de 30 y 18 años, además de 5 cinco menores de edad.

A simple vista el personal policial observa en el tráiler un arma de fuego tipo rifle, de color oscuro y culata de madera, la cual resulta ser un aire comprimido reformado para uso de munición Cal. 22, procediendo el formal secuestro del arma y de 18 dieciocho cartuchos completos Cal. 22, que se hallaron al costado del arma.

El fiscalen turno Jesús Penayo Amaya ordenó la aprehensión por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego en flagrancia, del propietario del arma y se lo aloja en alcaldía.

COMPARTIR:

Comentarios