Sábado 17 de Abril de 2021

POLICIALES

25 de febrero de 2021

25/02/2021: Detuvieron al hombre que acompañó a hacer la denuncia a la joven maniatada y fotografiada

Este miércoles, personal policial de Chajarí detuvo a un hombre identificado como uno de los responsables de haber ingresado al departamento de una joven de 21 años.

A través del trabajo de la División de Investigaciones de la Comisaría N°1 de Chajarí, agentes policiales detuvieron a un hombre de 24 años, oriundo de Mocoretá, identificado como uno de los responsables del hecho.

Cabe destacar que la denunciante, este martes, expuso que uno o dos hombres entraron a su departamento cuando dormía, le taparon la cara, le ataron con cinta las manos y le tomaron fotografías.

El detenido fue demorado y más tarde detenido en el Puesto Caminero Paso Perrito, para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales de Chajarí.

La investigación

La propia damnificada comentó en sus redes sociales que el mismo hombre que la acompañó a hacer la denuncia fue uno de los causantes de lo ocurrido.

Las autoridades pudieron constatar que el domicilio del hombre detenido se encontraba a tres casas del departamento de la joven y, mediante un allanamiento, encontraron una camisa, un par de guantes, una cinta que contendría cabellos de la mujer, un cuchillo y una garrafa que habría sido robada.

También se dio a conocer que, al ser detenido, el hombre portaba el celular de la denunciante.

Fuente: Tal Cual Chajarí

 

COMPARTIR:

Comentarios