Sábado 22 de Enero de 2022

29.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

26 de febrero de 2021

26/02/2021: “Estamos llegando a marzo con un porcentaje de vacunación ínfimo en Concordia”, afirmó Reta de Urquiza

La edil del bloque Juntos por el Cambio, Magdalena Reta de Urquiza, participó de una reunión con las autoridades locales y con el director del hospital Masvernat, doctor Miguel Ragone. Se brindaron detalles de cómo marcha la vacunación.

Luego de la reunión, la concejala del bloque de Juntos por el Cambio, Magdalena Reta de Urquiza, detalló que “nos contaron cómo viene la vacunación y en Concordia se recibieron nada más que 2.400 de la primera dosis de la vacuna rusa; y 1.400 de la segunda”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, la edil mencionó que “ahora se recibieron 540 de la Covishield”, por lo “planteamos que es muy poco para la ciudad de Concordia y pedimos que el personal de Salud, el personal de riesgo y los adultos mayores estén vacunados antes que llegue la segunda ola”.

“Se había prometido que en febrero iban a vacunar 10 millones de argentinos pero vemos que son muy pocos”, disparó.

Vacunatorio VIP

Referido al escándalo del vacunatorio VIP, Reta de Urquiza contó que “ellos manifiestan que en el departamento Concordia no ha habido problemas”.

“En definitiva es una opinión porque no hay listados de personas vacunadas y estamos llegando a marzo con un porcentaje de vacunación ínfimo en Concordia”, remató.

 

COMPARTIR:

Comentarios