Sábado 17 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2021

01/03/2021: Concordia decidió flexibilizar las restricciones nocturnas por la pandemia

La decisión fue adoptada por el intendente Francolini, en conjunto con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria. Ya fue transmitida a la Asociación Hotelera y Gastronómica. Los nuevos horarios que regirán a nivel local.

Vale recordar que, durante el fin de semana, tanto Nación como Provincia resolvieron extender las limitaciones de movimiento y circulación, principalmente en horarios nocturnos.

"Junto al Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia Leandro Lapiduz analizamos la situación del sector y la evolución de la pandemia de COVID-19", explicó este lunes, el intendente Alfredo Francolini.

Nuevos horarios

En Concordia - "teniendo en consideración que las medidas aplicadas dieron resultados, conteniendo y disminuyendo la cifra diaria de contagios - decidimos extender hasta las 2 AM el funcionamiento de los locales gastronómicos, durante todos los días de la semana; mientras que contemplaremos una tolerancia de media hora más en la circulación de personas", detalló el jefe comunal.

En otras palabras, desde este lunes, "los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 2 AM. Y desde las 2.30 a las 6 AM regirán las mismas restricciones de circulación que veníamos implementando en las últimas semanas", precisó.

"Esta decisión adoptada en conjunto con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria fue, precisamente, la que hoy transmitimos a la Asociación Hotelera y Gastronómica, con la recomendación de tener en cuenta que esta prueba piloto de flexibilización podrá ampliarse solamente si seguimos cuidándonos entre todos y actuando con responsabilidad", remató Francolini.

COMPARTIR:

Comentarios