Sábado 22 de Enero de 2022

29.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

3 de marzo de 2021

03/03/2020: Con graves acusaciones, Goldin abrió las sesiones del Concejo Deliberante en Estancia Grande

El presidente municipal de Estancia Grande, Javier Goldin, brindó un discurso de rendición de cuentas de su gestión anual. El acto incluyó graves denuncias contra la actual vice intendenta, Perla Fernández.

Desde ese municipio del departamento Concordia se aclaró que en el acto "se cumplió con la norma de distanciamiento que dictó el propio ejecutivo", incluyendo "un máximo de 60 personas en espacios abiertos".

Acusaciones

Desde el propio intendente, se dejó en claro las graves acusaciones que recaen en la presidenta del Honorable Concejo Deliberante y Vice-Presidenta del Municipio de Estancia Grande, Perla Fernandez.

Además, se informó que "la señora Fernández no permitió el ingreso de personas al Concejo Deliberante, por lo cual Goldin, respetuoso de la responsabilidad frente a su pueblo, decidió, como siempre, dar la cara y rendir cuentas frente a todos ellos".

La actitud de la mandataria fue catalogada por el sector que lidera Goldin como "un capricho infantil", quién - según denunciaron - no "permitió que los vecinos puedan ser dignos oyentes y espectadores de algo tan importante y prescindible como la APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE".

COMPARTIR:

Comentarios