Jueves 20 de Enero de 2022

32°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

4 de marzo de 2021

04/03/2021: Independiente visita a Newell's para seguir por buen camino

Este viernes desde las 19.15, Independiente buscará su tercer triunfo consecutivo del torneo ante un equipo leproso que aún no conoce la victoria.

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional se pondrá en marcha mañana en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario con el duelo entre Independiente y Newell’s Old Boys desde las 19.15, en un encuentro que enfrentará a dos equipos con realidades distintas y que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto de Avellaneda intentará seguir por la senda del triunfo luego de ganar sus dos últimos partidos tras perder en su presentación frente a Lanús. La escuadra de Julio César Falcioni derrotó a Patronato en Entre Ríos y superó a Gimnasia de la Plata en el Libertadores de América y es uno de los equipos que estaría clasificando a cuartos de final por el momento.

Por su parte, los de Frank Kudelka buscarán alcanzar los tres puntos por primera vez en el campeonato dado su flojo arranque en el que solo sumaron un punto, producto de las derrotas ante Vélez y Boca y el empate ante Talleres por la tercera fecha.

Para enfrentar la Lepra, Julio César Falcioni no podrá contar con tres futbolistas. En primer lugar, Alan Velasco dio positivo de coronavirus y deberá cumplir con el protocolo de aislamiento, en tanto que tampoco estará disponible Pablo Hernández, por un desgarro en el bíceps femoral derecho. Por último, el juvenil Alan Soñora sufrió una sobrecarga muscular y quedó desafectado de la nómina.

 

    C. A. Independiente   @Independiente   📋 Nos vamos a Rosario Lista de concentrados para visitar a Newell's #TodoRojo   🔴  

Image

      C. A. Independiente   @Independiente   📋 Nos vamos a Rosario Lista de concentrados para visitar a Newell's #TodoRojo   🔴

 La buena noticia para el Emperador es el regreso de Lucas Romero a la mitad de la cancha en reemplazo del tucumano Hernández tras superar un esguince de tobillo. Además, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez se encuentra recuperado del Covid-19 y Jonathan Herrera, con dos entrenamientos junto al plantel, fue convocado para viajar y estará en el banco de suplentes.

Por el lado de Newell’s, el entrenador volverá apostar por los referentes y mandará a la cancha a Pablo Pérez como titular en la mitad de la cancha, al igual que Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco en la delantera.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios