Jueves 27 de Enero de 2022

25.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIAL

5 de marzo de 2021

05/03/2021: Dictaron prisión preventiva para el joven que había facilitado el robo a una amiga

Desde la Fiscalía de Concordia confirmaron que se dictaminó prisión preventiva mientras continúa la investigación para uno de los sospechosos del robo al domicilio de la joven concordiense.

En diálogo con Diario Río Uruguay, la Fiscal Daniela Montangie informó que recientemente “se determinó una semana de prisión domiciliaria para Hernán Severo”, quien esta sindicado de haber facilitado el ingreso de ladrones al domicilio de una amiga.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en plena madrugada del lunes 1° de marzo, en un domicilio de calle Salta y La Rioja, de la ciudad de Concordia. Además, el accionar de los delincuentes se dio a conocer a raíz de que la madre de la víctima viralizó las imágenes de las cámaras de vigilancia en las redes sociales junto a la denuncia pública de los autores.

Al respecto, la fiscal valoró que este “fue un hecho grave y hay muchas pruebas”, por lo que “la investigación continúa y se están haciendo pericias antropomórficas” en donde “se determina, a través de los videos y las fotografías, la manera de caminar de los autores”, entre otras cosas.

De ahora en más, “hay que proceder con las demás imputaciones y atribuciones del hecho, resta tomar también entrevista formal a la víctima y ya estaría casi concluida la investigación con todos estos datos”.

   

COMPARTIR:

Comentarios