Jueves 27 de Enero de 2022

24.5°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

8 de marzo de 2021

08/03/2021: La Cámara de Diputados intensifica el trabajo conjunto con universidades

Se firmará un convenio con la Universidad Católica Argentina Sede Paraná “Teresa de Ávila” que se suma a la UADER, la UNER y UTN.

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el secretario Carlos Saboldelli trabajaron junto al director de las carreras de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Gustavo Tarragona, sobre las actividades que se desarrollarán en forma conjunta, en virtud del convenio de colaboración que se suscribirá dando continuidad a la anterior reunión con el decano de la UCA Sede Paraná, Martín Acevedo Miño.

Este jueves se realizó una reunión para abordar propuestas de trabajo en virtud del convenio de colaboración que se firmará entre la Cámara de Diputados de Entre Ríos y la Universidad Católica Argentina Sede Paraná “Teresa de Ávila”.

"En igual sentido que lo hicimos con la UADER, la UNER, la UTN y prontamente con la UNL, nos parece sumamente importante incorporar a la academia al trabajo interinstitucional y abrir la Cámara de Diputados para contribuir a mejorar la calidad de la actividad legislativa", dijo el presidente Ángel Giano sobre el intercambio con la UCA.

"Trabajar en conjunto, a partir de la firma de convenios de cooperación con entidades educativas, es uno de los objetivos iniciales de la gestión y que nos generan mucha satisfacción a pesar que la pandemia no permitió el desarrollo de las actividades que teníamos previstas", aseguró Giano.

“Este convenio permitirá que las instituciones puedan realizar de manera conjunta proyectos de investigación, capacitaciones, asesoramiento, actividades de formación, entre otras”, afirmó Tarragona, y reconoció que se trató de una reunión muy provechosa que se verá materializada en la celebración del convenio en los próximos días.

COMPARTIR:

Comentarios