Sábado 22 de Enero de 2022

30°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

10 de marzo de 2021

10/03/2021: Ediles opositores participaron de la marcha por más seguridad y expresaron su malestar con la ministra Romero

El concejal Luciano Dell' Olio – quién estuvo presente en la movilización – pidió “contar con la presencia de la ministra de gobierno, Rosario Romero, para que venga a formar parte del Consejo de Seguridad en Concordia”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el edil opositor - quién preside el bloque – denunció que “el Consejo de Seguridad no funcionó durante todo el año que pasó, el intendente Francolini no lo convocó y debería haberlo hecho una vez por mes”.

“Creemos que es sumamente importante porque es el área donde se nuclean todas las fuerzas de seguridad, organizaciones intermedias, los ediles y el Ejecutivo municipal”, detalló.

Malestar

Dell´Olio expresó el “malestar” del bloque de Juntos por el Cambio con la ministra Romero, dado que “estuvo el fin de semana pasado en la ciudad y nos hubiese gustado que nos brinde un mensaje claro de cuáles son las acciones que se piensan tomar por la inseguridad, si ha recorrido las comisarías, los puntos calientes de Concordia, si ha ido hablar con las autoridades judiciales, etc…”.

COMPARTIR:

Comentarios