Jueves 20 de Enero de 2022

32°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

11 de marzo de 2021

11/03/2021: Marcelo Gallardo define los últimos detalles para el domingo

Con la vuelta de Angileri al lateral izquierdo, la ausencia de Montiel y la posible titularidad de Maidana, Marcelo Gallardo decide el once para visitar a Boca.

El superclásico está a la vuelta de la esquina y el entrenador de River, Marcelo Gallardo, continúa con la planificación de la formación que irá desde el arranque ante Boca el próximo domingo desde las 18 en La Bombonera.

En principio, la primera certeza es el regreso de Fabrizio Angileri al lateral izquierdo luego de que el futbolista debiera ser desafectado el fin de semana pasado ante Argentinos Juniors por un problema familiar para el cual tuvo que viajar a Mendoza.

En tanto, por el otro carril, Milton Casco volverá a ser titular ya que Gonzalo Montiel se encuentra poniéndose a punto tras recuperarse de una mononucleosis, pero aún le falta para estar con los diez puntos.

La duda en la última línea radica en la posibilidad de que Jonatan Maidana aparezca entre los titulares para sustituir a Héctor David Martínez y acompañar al paraguayo Robert Rojas y al chileno Paulo Díaz en defensa.

 

🆚

Boca Juniors

  🏆

#CopaDeLaLiga

  📆

Domingo 14/3 - 18 hs.

  🏟️

Estadio Alberto J. Armando

  🔎

Árbitro: Facundo Tello

  📺

Fox Sports Premium / TNT Sports

Image

4:26 PM · Mar 11, 2021

 

  4.4K   353   Copy link to Tweet

 En cuanto a la mitad de la cancha, los inamovibles son Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, mientras que el puesto vacante lo disputarían Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Bruno Zuculini, aunque el colombiano corre con ventaja ya que jugó los últimos tres partidos desde el comienzo.

En la delantera, podría regresar a la titularidad Rafael Santos Borré para acompañar a Matías Suárez, pero Gallardo no descarta presentar nuevamente a Julián Álvarez en su lugar, como frente al Bicho, o apostar por el juvenil Federico Girotti, quien ya le marcó a Boca en el último superclásico que se disputó este año y culminó 2-2.

De esta manera, los once de River para el superclásico serían: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

COMPARTIR:

Comentarios