Lunes 14 de Junio de 2021

EDUCACION

15 de marzo de 2021

15/03/2021: AGMER realizará un congreso extraordinario para definir el plan de lucha venidero

Será el próximo jueves, a partir de las 9 de la mañana, a realizarse con modalidad a distancia a través de la plataforma Google Meet. No se descartan nuevas jornadas de paro.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), convocó al CXCI Congreso Extraordinario de la entidad, para este jueves 18 de marzo.

Será a partir de las 9 de la mañana, a realizarse con modalidad a distancia a través de la plataforma Google Meet, remitiéndose a cada seccional y congresales (con derecho a voz y voto), por correo electrónico institucional y con veinticuatro horas de antelación, la información y el enlace para la acreditación y participación.

La convocatoria tiene por objeto dar tratamiento al informe de gestión, al análisis de la situación nacional y provincial, trazar las estrategias a seguir y finalmente dar lectura y aprobación del acta.

Cabe destacar que este jueves se definirá la diagramación de un plan de lucha que ya comenzó con cinco jornadas de paro durante este mes y la instalación de la carpa blanca en Plaza Mansilla, frente al Consejo General de Educación y la Casa de Gobierno, la cual ya lleva 13 días.

COMPARTIR:

Comentarios