Viernes 7 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2021

18/03/2021: La primera planta embotelladora de agua termal en Concordia selecciona personal

La convocatoria para cubrir diferentes puestos de trabajo está prevista para el próximo viernes 19 de marzo, en el ingreso al complejo termal “Vertientes de la Concordia”.

El encargado de la empresa que tiene la concesión del complejo termal Vertientes de la Concordia, Edgardo Fernández dialogó con Diario Río Uruguay y comentó que “estamos convocando a la gente que desee trabajar en el emprendimiento de envasado de agua; vamos a cubrir por lo menos quince espacios de trabajo, tendremos gente de mantenimiento, operadores de máquinas, choferes, vendedores, administrativos, etc.”.

“La idea es poder ofrecerle a la gente un trabajo, una salida laboral, en un contexto tan difícil como el que estamos viviendo”, subrayó Fernández.

Al tiempo que precisó que la convocatoria para las entrevistas laborales está prevista para este viernes 19 de marzo, de 10 a las 12 del mediodía y los interesados debe presentarse en la boletería del complejo termal.

Cabe recordar que Fernández puntualizó a este medio oportunamente, que esta embotelladora, “es la primera de agua mineral termal que se comercializará envasada en Concordia y estamos ya próximo a inaugurarla”.

 

COMPARTIR:

Comentarios