8 de noviembre de 2013
"Al `Chiqui´ le pedí dos veces patear el penal", dijo Emmanuel Gigliotti
El centrodelantero de Boca declaró que se quedó con las ganas de patear el penal ante San Lorenzo, en el clasico que se disputó el domingo pasado.

Boca, que perdió con San Lorenzo por 1 a 0 por la 14ta. fecha del torneo Inicial, tuvo sobre la hora la chance de igualar a través de un penal, pero el remate del zaguero Claudio Pérez fue desviado por Sebastián Torrico.

"La verdad es que me quedé con las ganas de patear el penal. Por eso agarré la pelota y dos veces le pedí la pelota al "Chiqui".  Tenía ganas de patearlo. Pero él era el designado por el técnico y había que respetar esa decisión", dijo el ´Puma´ Gigliotti.

Sobre la jugada que pudo haber posibilitado a Boca igualar el partido sobre la hora dijo: "Primero Kannemann me había empujado a mí, en una clara infracción. Pero Delfino dejó seguir y luego le hicieron penal a Erbes, que fue el que cobró".  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet