8 de noviembre de 2013
"Al `Chiqui´ le pedí dos veces patear el penal", dijo Emmanuel Gigliotti
El centrodelantero de Boca declaró que se quedó con las ganas de patear el penal ante San Lorenzo, en el clasico que se disputó el domingo pasado.

Boca, que perdió con San Lorenzo por 1 a 0 por la 14ta. fecha del torneo Inicial, tuvo sobre la hora la chance de igualar a través de un penal, pero el remate del zaguero Claudio Pérez fue desviado por Sebastián Torrico.

"La verdad es que me quedé con las ganas de patear el penal. Por eso agarré la pelota y dos veces le pedí la pelota al "Chiqui".  Tenía ganas de patearlo. Pero él era el designado por el técnico y había que respetar esa decisión", dijo el ´Puma´ Gigliotti.

Sobre la jugada que pudo haber posibilitado a Boca igualar el partido sobre la hora dijo: "Primero Kannemann me había empujado a mí, en una clara infracción. Pero Delfino dejó seguir y luego le hicieron penal a Erbes, que fue el que cobró".  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

30.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet