Lunes 19 de Abril de 2021

POLITICA

6 de abril de 2021

06/04/2021: Francolini lamentó la actitud de una mujer que “empañó una jornada donde se vacunaron a 2.200 adultos mayores”

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, se refirió al caso de la mujer que aprovechó el turno de vacunación de su esposo y mintió para que también le aplicaran la primera dosis de la vacuna contra el COVID.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, precisó que “cuando nos enteramos del audio que se estaba compartiendo de whats app, lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que -efectivamente- se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril”.

Francolini apuntó que, una de las cosas que más sorprende del mensaje de esta vecina de Concordia, fue el argumento “de haberse colado en la lista”, porque vive “en un país trucho”. Otra paradoja que marcó el jefe comunal fue que, en el caso de la protagonista, “estamos hablando de una mujer de 66 años, es decir que, si es que ya se anotó, seguro en pocos días la iba a estar llamando para ser vacunada, sin necesidad de ninguna avivada”, precisó.

Para finalizar, dijo que “acá, lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo”
, apuntó el intendente de Concordia.

COMPARTIR:

Comentarios