Viernes 18 de Junio de 2021

POLICIALES

19 de abril de 2021

19/04/2021: Inspección municipal clausuró fiestas privadas y detectó irregularidades en locales gastronómicos

En el marco de la vigencia del decreto municipal N°393/2021 , se concretaron diversos controles durante el fin de semana, procediendo a la clausura de reuniones sociales no autorizadas y realizando las actuaciones correspondientes.

Los operativos conjuntos se realizaron entre personal municipal de Inspección General, COCIM y policía de Entre Ríos.

Distancia

El director de Inspección General del municipio, Marcelo Tessani, detalló que el pasado fin de semana “se hicieron actas en cervecerías y restaurantes, por falta de protocolos; sobre todo por la falta de distancia de 2 metros entre las sillas”.

Fiestas privadas

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que “lo que más nos complicó fueron las fiestas privadas, que fueron bastante”. Subrayando a “tres que se destacaron por la cantidad de gente”.

“Una fue de 150 concurrentes – a la altura de Humberto Primo y Musetti – otra de alrededor de 100 personas, en calle Balcarce al 650, y la última de 62 personas, en calle Rívoli y Saavedra”, enumeró.

Por último, Tessani remarcó que la característica es que la mayoría eran jóvenes y “cuando llegamos, los agarrás in fraganti y tienden a salir, buscando escapar; otros se quedan adentro”.

COMPARTIR:

Comentarios