Viernes 18 de Junio de 2021

COPA LIBERTADORES

20 de abril de 2021

20/04/2021: Defensa y Justicia y una complicada visita a Quito

El flamante campeón de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia inicia su sueño en la Copa Libertadores visitando a Independiente del Valle de Ecuador.

 

Defensa y Justicia, flamante ganador de la Recopa Sudamericana, visitará mañana a Independiente del Valle, de Ecuador, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran el campeón vigente, Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El Halcón de Varela viene de perder 1-0 ante Independiente en la última jornada y se ubica en la séptima posición con 12 puntos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras que en el ámbito internacional se coronó en la Recopa Sudamericana tras vencer 4-3 por penales al Palmeiras de Brasil (tras un global de 3-3), el 14 de abril en el estadio Nacional de Brasilia, y es el campeón vigente de la Sudamericana.

El entrenador Sebastián Beccacecepodría repetir el mismo equipo del último fin de semana que cayó ante el Rojo.

Independiente del Valle, por su parte, venció 2-1 a 9 de Octubre en su última presentación y se ubica en la tercera posición del torneo local con 16 puntos, a cuatro del líder Emelec (20).

El conjunto ecuatoriano, que cuenta con los argentinos Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz y Nicolás Previtali, accedió a la fase de grupos del máximo torneo continental tras imponerse al Gremio de Brasil por un global de 4-2 en la instancia previa.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia, Wiliam Pacho, Jhoanner Chávez; Efrén Mera, Jacob Murillo, Jhon Sánchez, Nicolás Previtali, Joffre Escobar, Pedro Vite. DT: Renato Paiva.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Emanuel Brítez, Fernando Meza, Adonis Frias, Marcelo Benítez; Enzo Fernández, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

COMPARTIR:

Comentarios