Viernes 7 de Mayo de 2021

POLITICA

22 de abril de 2021

22/04/2021: “Buscamos profundizar la idea de Concordia como ciudad del conocimiento” explicó Álvarez

El secretario de Desarrollo Económico del municipio local, Aldo Álvarez, valoró la visita a Concordia del ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que Bahillo realizó la entrega de un aporte de “un millón, doscientos mil pesos”, para la creación del espacio “Encuentro emprendedor y mi pyme de Concordia”.

“Va a ser creado en el Centro de Convenciones, en el ala izquierda y creemos que va a ser muy beneficioso para este ecosistema emprendedor”, puntualizó. Subrayando que lo que se busca es tratar de generar “un lugar de encuentro para proyectos de financiación, rondas de negocios y de más trabajo articulado entre lo público y privado”.

Ciudad del conocimiento

Álvarez explicó que “se habló con el ministro en seguir profundizando la idea de Concordia como ciudad del conocimiento, apostando al talento de los jóvenes y a acompañar el trabajo de las empresas que ya están”.

Por último, el funcionario comentó que “visitamos Defymotion, una empresa local dedicada a la robótica”, que desarrolla herramientas y tecnología de vanguardia adaptada a las necesidades productivas e industriales que requiere el mercado interno y externo.

COMPARTIR:

Comentarios