Viernes 18 de Junio de 2021

FUTBOL

6 de mayo de 2021

06/05/2021: Esteban Andrada habló desde Ecuador: "Se pudo haber evitado"

El arquero de Boca, Esteban Andrada, aseguró que "se encuentra bien" y pidió que "alguien se haga responsable". Además, anticipó cuándo podría volver al país.

Esteban Andrada contó que atraviesa un momento "muy shockeante" durante su aislamiento en Ecuador e hizo énfasis en la incertidumbre que le genera la situación de no tener permitido regresar al país tras haber dado positivo antes del encuentro frente a Barcelona de Guayaquil.

El arquero no pudo viajar junto a sus compañeros para volver a Argentina luego de la derrota en Ecuador por la Copa Libertadores y debió ser aislado en el Hotel Hilton. A raíz de lo sucedido, Boca puso a disposición un avión sanitario, pero las normas vigentes en nuestro país no permiten el ingreso de personas con Covid 19.       Boca Juniors   @BocaJrsOficial Comunicado de prensa sobre la situación de Esteban Andrada   👉 https://bit.ly/3eZq0rE Image 2:10 PM · May 5, 2021

 

Aunque mostró su malestar y afirmó que el día a día se complica, confirmó que se siente bien y que está "asintomático", mientras que se esperanzó en un posible regreso en las próximas horas: "Me acaban de hisopar otra vez para ver si la carga viral que tuve es baja. Por ahí puede ser que dé negativo y así salir del país. Ahora me van a hacer otro del Ministerio. Ojalá pueda volver rápido al arco y hacer feliz a toda la gente de Boca".

“Yo no vine a pasear, no vine a conocer la playa de Guayaquil. Vine a trabajar. La verdad es muy shockeante todo y hay mucha incertidumbre. Estoy esperando para ver qué solución le van a dar. Lo único que pido es que alguien se haga responsable de todo esto", expresó Andrada en la señal deportiva ESPN.

  2.4K   127   Share this Tweet

COMPARTIR:

Comentarios