Viernes 18 de Junio de 2021

BECAS

6 de mayo de 2021

06/05/2021: Inició el pago de becas estudiantiles de nivel secundario y superior

El Instituto Becario informó que el beneficio a los estudiantes entrerrianos se abona desde este jueves 6 de mayo y se extiende hasta el miércoles 12.

Desde el organismo provincial se informó que continúa el pago de becas a estudiantes del nivel superior, que comprende a terciarios y universitarios, debido a que se corresponde con los beneficios otorgados en 2020, ya que el período de pago inició en agosto hasta diciembre para luego retomarlo en marzo hasta junio, completando así nueve meses.

Respecto a los estudiantes secundarios se abona a aquellos que renovaron su solicitud, ya con el incremento del orden del 60 por ciento dispuesto para este nivel. Cabe recordar que el pago en este caso comienza en mayo y se extiende hasta noviembre, y luego continúa en febrero y marzo, completando el calendario anual.

"Extendimos la inscripción para el nivel secundario hasta el viernes 14 de mayo, por lo que los estudiantes podrán iniciar su trámite online hasta esa fecha. Posteriormente, quedará habilitado el ingreso a la plataforma para aquellos que comenzaron su solicitud, por lo que la fecha límite para completar la información es el 30 de mayo", indicó el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli.

De igual modo, el titular del ente recordó que ante dudas o consultas se encuentra disponible el chat online en la web del organismo www.institutobecario.gov.ar, de lunes a viernes de 9 a 13.

El cronograma

El detalle del cronograma es el siguiente, según la finalización del DNI de la persona titular de cobro:
Jueves 6 de mayo : 0 - 1
Viernes 7 de mayo: 2 - 3
Lunes 10 de mayo: 4 - 5
Martes 11 de mayo: 6 - 7
Miércoles 12 de mayo: 8 - 9

COMPARTIR:

Comentarios