Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2021

07/05/2021: Aterrizó en el aeropuerto de Concordia un avión del Ejército Argentino

Durante la tarde este viernes, un avión perteneciente al Ejército Argentino aterrizó en el aeropuerto de Concordia para cargar combustible antes de continuar con su viaje.

Según pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay que se encontraba en el lugar, en horas de la siesta de este viernes 7 de mayo, un avión caza modelo 200 aterrizó en la pista del aeropuerto local “Comodoro Pierrestegui”.

Dicho avión ya había hecho contacto con la pista local en otra oportunidad, cuando hizo el tramo Campo de Mayo-Salta. En esta ocasión, regresaba en el mismo circuito cuando realizó escala en la ciudad para reabastecerse de combustible.

La aeronave pertenece al Comando de Aviación del Ejército Argentino y actualmente está abocado al operativo sanitario que se desarrolla en el marco de la pandemia. Su objetivo es llevar y traer insumos a los lugares más alejados de la República Argentina, tanto al extremo sur como al extremo norte.

Por otra parte, los militares que iban a bordo aprovecharon los pocos minutos en el aeropuerto para caminar y recorrer el lugar. Finalmente, luego de una corta escala de poco más de media hora, volvieron a despegar rumbo a la pista de Campo de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios