Miércoles 23 de Junio de 2021

POLITICA

8 de mayo de 2021

08/05/2021: Galimberti y Schneider fueron los elegidos para encabezar el espacio político radical “Construir”

El intendente de Chajarí y su par de Crespo encabezarán el espacio del radicalismo entrerriano "Construir”, en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a desarrollarse en septiembre.

En la mañana de este sábado, una importante cantidad de militantes y dirigentes entrerrianos mantuvieron una videoconferencia para desarrollar el Encuentro Provincial del espacio "Construir".

Allí se determinó, de forma unánime, la confirmación de una lista que aspire a representar a los entrerrianos en el Congreso Nacional, con impronta radical en el contexto del espacio más amplio de Juntos por el Cambio.

“Quiero contarles que con Dario Schneider tomaremos el desafío de representar la lista interna para las elecciones legislativas de este año, que contará con el acompañamiento de hombres y mujeres de toda la provincia”, publicó el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, en sus redes sociales tras el encuentro virtual.

“Sabemos lo que queremos y estamos convencidos que para lograr los cambios y transformaciones que Entre Ríos necesita, debemos ser los protagonistas. Soñamos con un provincia diferente y juntos, la vamos a Construir”, aseguró.

Luego agregó un video a las redes sociales donde le habló a los vecinos de Chajarí y agregó que asume “este desafío convencido que lo que hicimos en la ciudad puede también concretarse en Entre Ríos para que todos, en definitiva, podamos vivir mejor. En lo personal, a partir de la reelección de 2019, tengo un compromiso con la ciudad que, además de institucional, es afectivo. Esta situación se refuerza aún más, independientemente del lugar que me toque ocupar en el futuro próximo, porque -como siempre digo- las construcciones nunca son individuales y personales, sino colectivas”.

En el audiovisual sostuvo que “esta estación intermedia que constituye las elecciones legislativas de este año, tiene una clara vocación de continuidad en la provincia de Entre Ríos, para las elecciones de gobernador allá por el año del 2023”.

Por último, Galimberti agradeció “la confianza de todos ustedes y los invito a que, desde el noreste entrerriano, junto a Darío, construyamos una provincia mejor. ¡Adelante Chajarí! ¡Arriba Entre Ríos!”, enfatizó.

COMPARTIR:

Comentarios