Miércoles 23 de Junio de 2021

POLITICA

10 de mayo de 2021

10/05/2021: Proyectan la instalación de más de 15.000 metros de cañerías cloacales para una zona de Concordia

Desde la Municipalidad de Concordia anunciaron que más de 15.000 metros de cañerías cloacales de diferentes dimensiones serán instalados en tres barrios concordienses en el marco del Plan de Agua y Saneamiento de la provincia.

“Por el crecimiento de la Zona del Nebel” desde el municipio local anunciaron que más de 15.000 metros de cañerías cloacales serán destinados a la zona, que se sumarán a las “políticas públicas para esa zona de la ciudad, con el fin de promover un desarrollo con enripiado, mantenimiento de sectores verdes, recambio y mantenimiento de iluminación LED y puesta en valor de Playa Nébel”, junto a la proyección de la nueva costanera.

Las obras serán destinadas a los barrios Parque Río Uruguay, Nebel y Nebel Sur. Además, informaron que serán ejecutadas con un presupuesto de 356.793.142 millones de pesos, financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

El proyecto contempla la instalación de más de 15.000 metros de cañerías (de diferentes dimensiones) y las respectivas mejoras complementarias en la red de desagües cloacales, en la zona delimitada por calle Salto Uruguayo al Norte, Boulevard San Lorenzo al Sur hasta Gastelacoto y Gendarmería Nacional, Chajarí al Oeste y el río Uruguay al Este.

En el marco del Plan de Agua y Saneamiento de la Provincia en articulación con el Gobierno provincial, la obra beneficiará directa a más de mil familias de la zona este de la ciudad, llevándoosle saneamiento y calidad de vida, destacaron desde la municipalidad de Concordia.

 

COMPARTIR:

Comentarios