Viernes 18 de Junio de 2021

FUTBOL

10 de mayo de 2021

10/05/2021: San Lorenzo: El Pipi Romagnoli asumió interinamente como DT

Luego de la eliminación de San Lorenzo en la Copa de la Liga y la renuncia de Diego Dabove, Romagnoli será momentáneamente el nuevo DT del Ciclón.

San Lorenzo se quedó sin director técnico luego de caer ante Racing y quedar fuera de la posibilidad de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras la presentación de la renuncia al cargo por parte de Diego Dabove, el Pipi Romagnoli asumió el puesto como DT temporalmente.

El Pipi Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica y reconocida figura en la historia del club de las últimas décadas, asumió de forma interina la dirección del plantel del Ciclón de cara al partido del miércoles ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

El club subió a sus redes sociales una foto con el nuevo DT junto al "Beto" Alberto Acosta, otro miembro de la Secretaría, y Diego Monarriz, director técnico de la Reserva, dirigiendo el entrenamiento del equipo.
      San Lorenzo   @SanLorenzo Con Leandro Romagnoli como DT, acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz, #SanLorenzo se entrena en Ciudad Deportiva. Image 11:20 AM · May 10, 2021   635   217   Share this Tweet

La dirección interina tendrá como primer desafío deportivo el encuentro ante Rosario Central del próximo miércoles. El partido se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha correspondiente al Grupo A de la Copa Sudamericana. El equipo debe ganar los tres partidos que le restan para mantener las chances de adjudicarse la zona y avanzar a los octavos de final.

Hasta el momento, habiendo jugado tres partidos, ocupa el último lugar con un punto luego de caer ante Huachipato de Chile como local, con Central de visitante y de empatar con 12 de Octubre de Paraguay.

 

COMPARTIR:

Comentarios