Viernes 18 de Junio de 2021

POLICIALES

19 de mayo de 2021

19/05/2021: Tras varios allanamientos la policía secuestró dólares, estupafacientes, armas de fuego y detuvo a una persona

El personal de la División Investigaciones llevó a cabo diversos allanamientos en la ciudad de Concordia, logrando secuestrar elementos de interés vinculados a un robo ocurrido en el mes de abril.

Una serie de allanamientos realizados por el personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos y a raíz de una ardua tarea investigativa, dio sus frutos en la jornada de este miércoles.

Se logró llegar hasta varios domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad en los que se pudo notificar a varias personas entre ellos a un menor de edad, también se formalizó la detención de un joven de 21 años quien fue remitido a la Alcaidía Policial.

Como resultado de los procedimientos autorizados por el poder Judicial se pudo secuestrar: (01) revólver calibre 32 largo con (03) cartuchos, (01) escopeta calibre 12, (21) cartuchos calibre 12, (02) cartuchos calibre 22, (01) pistola de gas comprimido, (04) garrafas de gas comprimido, (01) recipiente con balines 5,5, (01) picana eléctrica, un total de (03) celulares, también se secuestró (01) sobre de nylon conteniendo cocaína arrojando un peso de (2,7 g.), (1.689g.) de picadura de marihuana, (155 g.) de hojas de marihuana, (02) procesadoras y la suma de (585 dólares).

Como reseña, a días finales del mes de abril de este año un grupo de personas encapuchadas sustrajeron dinero en efectivo en un establecimiento ubicado en zona de Puerto Yeruá, por lo que los damnificados radicaron la denuncia correspondiente en sede Policial.

Trabajaron en los allanamientos además del personal policial de la División de Investigaciones, el equipo de la División Toxicología, División Operaciones y Seguridad, Comisarías Tercera, Décima con el apoyo del Grupo Especial.-

 

COMPARTIR:

Comentarios