Miércoles 23 de Junio de 2021

POLITICA

24 de mayo de 2021

24/05/2021: Concordia y Nación buscan fortalecer el abordaje comunitario

Al respecto y a través de teleconferencia el intendente de Concordia, Alfredo Francolini se conectó con la Secretaria de Abordaje Territorial Integral del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Alicia Soraire.

El encuentro fue para mantener una reunión virtual de trabajo y avanzar en la planificación de acciones que fortalezcan el abordaje comunitario “en situaciones de vulnerabilidad, restituyendo derechos y generando más oportunidades”, se informó.

De la reunión participaron además otros integrantes de los equipos locales y nacionales de las áreas involucradas, y se realizó la firma del convenio del Programa de Abordaje Comunitario "Abrazar Argentina", que tiene como fin garantizar el trabajo de atención y abordaje comunitario a personas en situación de vulnerabilidad social.

Además, según se informó oficialmente, se avanzó en distintos temas que "desde el Municipio se vienen gestionando ante el Ministerio de Desarrollo Social, y se realizó un balance de las acciones realizadas en el presente año en estas temáticas”.

COMPARTIR:

Comentarios