Viernes 18 de Junio de 2021

CONCORDIA

31 de mayo de 2021

31/05/2021: Un conocido boliche concordiense cerró sus puertas por la crisis de la pandemia

“Es imposible seguir manteniendo el lugar, no se puede pagar impuestos sin trabajar”, aseguraron los propietarios de un bar que se ubicaba en la zona Costanera de Concordia.

A través de un escrito en sus redes sociales, los propietarios de un conocido bar y restaurante ubicado en la zona Costanera de Concordia, se despidieron de sus clientes y amigos tras el cierre definitivo de su local comercial.

“Una etapa cumplida, dadas las circunstancias de público conocimiento (pandemia - Covid) fue imposible seguir manteniendo el lugar, pagar impuestos sin poder trabajar y por lo tanto hemos decidido rescindir contrato y devolver las llaves del local donde funcionó Anderson Bar”, expresaron sus propietarios.

“Algún día si la situación lo permite volveremos en otro lugar. Nos queda agradecer profundamente a quienes hicieron posible esto hasta convertirlo en un clásico para Concordia. Clientes, amigos y al personal, eternamente agradecidos, Gracias!!!!!!!”, concluye el comunicado que le pone el cierre a otro comercio de concordiense tras la crisis de la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios