Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIALES

10 de junio de 2021

10/06/2021: Motochorros asaltan a una mujer ante la mirada de su hijo

En el partido bonaerense de Tres de Febrero, motochorros le robaron el auto a una mujer y su hijo de seis años presenció la dramática escena.

En la localidad de Villa Raffo, ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febreroun nene de seis años fue testigo del asalto y las amenazas que sufrió su madre por parte de motochorros.

Todo ocurrió cuando una mujer fue asaltada por motochorros en la puerta de una casa mientras su hijo presenciaba la escena desde el interior de la vivienda.

Mientras se cometía el hecho, los vecinos increparon a los delincuentes que le robaron el auto y el celular a la mujer.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad, tuvo lugar el pasado martes en la intersección de las calles Cabo García y 15 de Agosto, Villa Raffo, partido de Tres de Febrero.

En el video se ve que un auto estaciona delante de una casa, la mujer que lo manejaba no llegó a bajarse cuando fue sorprendida por los motochorros.

Los delincuentes encañonaron a la víctima y la instaron a bajar del auto y le gritaron “dame todo o te mato”.

La mujer, sin ofrecer resistencia, les entregó las llaves y el teléfono. Yamila, una de las vecinas que habló con la víctima que está en estado de shock, contó que le gatillaron dos veces. “No sé si las balas no salieron o el arma estaba vacía”.

El hijo de la víctima presenció los terribles hechos dentro de la casa de un amigo, donde estaba esperando a que lo vaya a buscar su madre.

Luego del robo, un grupo de mujeres que también vio lo que estaba pasando, salió a calle para socorrer a la víctima.

En ese preciso instante pasaba un patrullero al que le hicieron señas para que los persiguiera, pero no lograron detenerlos.

Los vecinos de esa zona de Tres de Febrero reclamaron mayor seguridad y aseguran que los robos son frecuentes.

Incluso cortaron una de las calles principales del barrio para pedir seguridad.

 

COMPARTIR:

Comentarios