Domingo 22 de Mayo de 2022

18.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

13 de junio de 2021

13/06/2021. José Devecchi y Franco Troyansky no seguirán en San Lorenzo

El arquero Devecchi tiene todo acordado para jugar en Aldosivi. Por su parte, el Polaco Troyansky finaliza antes su vínculo en San Lorenzo y se iría a Talleres.

San Lorenzo es otro de los clubes que atraviesa una reestructuración de cara al próximo semestre. El incumplimiento de los objetivos futbolísticos en la primera mitad de año y la crisis económica e institucional son las razones que obligan al club de Boedo a rearmarse. En medio de ese contexto, surge el éxodo de futbolistas, a los que en las últimas horas se sumaron José Devecchi y Franco Troyansky.

El flamante director técnico, Paolo Montero, no iba a tener en cuenta al arquero de 25 años y por eso este domingo llegó a un acuerdo con Aldosivi para reforzar al equipo de Fernando Gago, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional de Fútbol.

Devecchi estará en Mar del Plata entre mañana y el martes para finiquitar detalles y garantizar su incorporación al Tiburón, donde se estima que firmará un vínculo que lo una hasta junio del año próximo.

COMPARTIR:

Comentarios